Reserve Online ahora

Calidad y Medioambiente

Buenavista Golf, supone un claro ejemplo de campo de golf respetuoso con el medio ambiente que resuelve de forma óptima las cuestiones paisajísticas con vistas espectaculares, además de albergar interesantes microreservas de flora endémica canaria.

Este afán de compromiso con el entorno que le rodea le ha permitido ser galardonado con el "Premio Madera Verde 2006" y obtener las certificaciones ISO 14001 y 9001 otorgadas por TUV.

Nuestro sistema de gestión contempla el siguiente alcance: “Gestión de campo de golf con los servicios asociados: Pro-shop y Academia de Golf.”

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE BUENAVISTA GOLF

Conscientes de la importancia de proteger nuestro entorno y satisfacer las expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, el campo de golf BUENAVISTA GOLF (Nueva Isla Baja, S.A.) mantiene un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente conforme a los estándares ISO 9001:2015 e ISO 14001: 2015.

Nuestras actividades e instalaciones se conciben con el objetivo de optimizar la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación, protegiendo la biodiversidad y minimizando los impactos negativos tanto internos como externos. Asimismo, las actividades e instalaciones se desarrollan con el objetivo de ofrecer un mejor servicio al cliente, en línea con nuestra dirección estratégica, así como de hacerle partícipe de nuestro compromiso con el entorno.

Somos conscientes de los impactos que genera un campo de golf, (consumo de agua, contaminación del suelo, presión sobre el medio…) y más en un entorno de alto valor ecológico como el nuestro. Por ello, nuestro objetivo es perfeccionar la eficiencia y eficacia de nuestro desempeño ambiental y nuestros procesos, en el marco de nuestro compromiso con la mejora continua.

Del mismo modo, adquirimos el compromiso de cumplimiento de todos los requisitos aplicables al campo de golf, legales o de otra naturaleza, en materia ambiental y de calidad. Nuestro enfoque está caracterizado por la apertura y objetividad, con el compromiso de sensibilizar al personal del campo, tanto propio como de subcontratas y proveedores, sobre los principios recogidos en este documento, del cual se les hace entrega.

Esta política se mantendrá actualizada y se adecuará a las realidades del campo y del contexto en que se encuentra.

Revisado a fecha: 8 de enero de 2017.