Reserve Online ahora

BIENESTAR

Un santuario de bienestar y el lugar para resintonizar

Sumérgete en un lugar donde recrear los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo. Escapa de todo y restaura tu vitalidad en el exclusivo YHI Spa de Meliá Hacienda Del Conde. Disfruta de tratamientos faciales, corporales y de belleza y masajes.

EXPERIENCIA YHI SPA

Entra en el universo de YHI Spa y descubre un nuevo concepto de bienestar

Un lugar para recrear los sentidos durante un tiempo dedicado a purificar el cuerpo, equilibrar la mente y cultivar el alma. Este es un lugar donde poder relajarse, recargar las pilas y recuperar la fuerza, donde poder olvidar todas tus preocupaciones, agotamiento y estrés.

Servicios

Meliá Hacienda del Conde ofrece una completa zona YHI Spa con 8 Cabinas de tratamiento; Gimnasio totalmente equipado; Zona de relax cubierta; Piscina dinámica climatizada; Hidromasaje; Pediluvio; Sauna; Baño turco; Fuente de hielo; Duchas bitérmicas; Vestuarios, taquillas y duchas con toallas y amenities de baño

Los servicios del Spa incluyen tratamientos faciales, corporales y de belleza, masajes, paquetes especiales, peluquería, etc.

En el YHI Spa nos ocupamos de los detalles más pequeños para que los espacios elegantes se combinen de forma harmoniosa y creen un mundo de paz y regeneración.

Programas Wellness