Reserve Online ahora

REUNIONES Y EVENTOS

El éxito es el mejor negocio

No quieres que esta sea una reunión de negocios más. Es por eso que la celebras en Meliá Hacienda Del Conde, donde tienes una capacidad de hasta 190 personas, salas de reuniones amplias y versátiles con luz natural y wifi ilimitado. Un exclusivo servicio de catering será totalmente dedicado a los invitados.

OCEAN CLUB

Desde mayo hasta octubre, el Ocean Club es el lugar perfecto para cócteles y eventos after-work. Con una espectacular infinity pool que da al Atlántico, este Club privado puede albergar hasta 100 personas y goza de una exclusiva atmósfera de primera línea de mar y de unas sensacionales vistas al océano. ¡Los atardeceres en el Ocean Club son simplemente inolvidables!

SALAS DE REUNION

El hotel cuenta con 4 salas de reuniones con luz natural y capacidad para 190 personas. Las salas son espaciosas y versátiles con una decoración moderna y elegante. Todas las salas ofrecen la última tecnología audiovisual. También ofrecemos a los huéspedes un servicio de catering profesional y el innovador programa eco-touch by Meliá. Y si quieres celebrar tu boda, este es el hotel ideal y el lugar perfecto, porque no todos soñamos la misma boda ni vivimos el amor de la misma manera.

BODAS Y CELEBRACIONES

Nos complace invitarles a descubrir el amor como nunca antes lo han vivido. Bienvenidos a Meliá Hacienda del Conde & Buenavista Golf, un lugar en el que las emociones no pueden expresarse en palabras y los sentidos se quedan sin hablas.