Servicios e instalaciones

Casa Club

Casa Club

La Casa Club de diseño moderno y vanguardista, dotada de diversas terrazas y grandes ventanas, esta ubicada en el punto más alto y centrico del recorrido ofreciendo a sus visitantes vistas panorámicas del océano Atlantico, los Acantilados del Parque Rural de Teno y de prácticamente todos los hoyos del recorrido.
 

Abierta los 365 días del año, actualmente en horario de verano, de 9:00 a 20:00 horas.

 

 

PRO Shop

PRO Shop

En nuestra tienda, situada en la Casa Club, podrá encontrar una variada selección de artículos de golf de las mejores marcas. También ponemos a disposición de nuestros clientes, diversos artículos con el logo de Buenavista Golf que podrá llevarse de souvenir.

 

Está abierta  todos los días del año y su horario de apertura coincide con el de la Casa Club. 

 


 

Escuela de Golf

Escuela de Golf

El golf es un juego que requiere el aprendizaje de unas técnicas y unas habilidades muy concretas donde cada uno tiene un ritmo y un nivel de aprendizaje distinto. Desde nuestra Escuela, ofrecemos a nuestros clientes clases personalizadas y adaptadas a las capacidades de cada alumno.

También disponemos de cursos especiales especiales para niños, mayores, familias, grupos de amigos así como clases particulares para resolver problemas concretos de la práctica del golf.  Sólo díganos  que necesita y nosotros le daremos la solución.

Zonas de práctica

Zonas de práctica

Disponemos de varias zonas de práctica en las que podrá mejorar y perfeccionar su juego.  

 

Driving Range orientado al sur con un trazado en ligero ascenso.

2 Putting green muy próximos a la Casa Club.

Chipping Area para la práctica del juego corto. 

Eventos - Banquetes

Eventos - Banquetes

Buenavista Golf es el mejor decorado natural para celebrar su evento, desde eventos deportivos, celebraciones, presentaciones de productos, … contamos con diferentes espacios al aire libre con espectaculares vistas del Océano Atlántico y del Macizo de Teno, desde los que poder deleitarse observando uno de los mejores atardeceres de la isla.

Una cuidada selección gastronómica y un servicio ultra personalizado harán de su evento una experiencia única y memorable.

Spa

Spa

El Hotel Meliá Hacienda del Conde pone a su disposición una completa área YHI Spa en la que encontrará cabinas de tratamiento y un completo gimnasio.
 

Cuide su cuerpo y su mente mientras descansa en la zona relax saboreando un delicioso té con limón o deliciosos zumos naturales. Entre en el universo YHI Spa y descubra un nuevo concepto de bienestar.